miércoles, agosto 09, 2006

.2 segundos

.publicado originalmente el 31.08.2005

Eres un ángel. Lo supe en el momento en que te vi. Fueron dos segundos, es cierto, pero el mundo no conocerá nunca dos segundos más largos y bellos que esos dos. Dos segundos fueron para mi una historia. Mi historia. Tu historia. No eran cien personas las que había allí, al menos no para mi. Cuando volteé a la izquierda y te vi, tus 99 silenciosos acompañantes dejaron de estar. Todos - incluyendo a ese especial acompañante tuyo - se fueron tal como se los pedí. Sólo quedamos los dos, viviendo esos dos segundos en que me miraste y te miré, esos dos segundos en que pude darme cuenta de la triste realidad. Eras un ángel y nada que hiciera te haría quedarte. Nada pude hacer excepto darte las gracias. Fueron los dos segundos más increibles de mi vida.













Quizás uno de estos días Dios (sí, el mismo tipo que me dejó regalar la luna) me haga el favor de darme alas para ir a verte. Aunque fuera por dos segundos, verte de nuevo me haría tan feliz como la primera vez. La única diferencia sería que esta vez sabría con certeza que es a mi a quien estás mirando.

 

Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.