miércoles, agosto 09, 2006

.hombre muerto caminando

Los pasos se alargan al tiempo que el viento tibio roza mis hombros. Desnudo de alma y despojado de la humanidad que yo mismo me quité al momento de jalar ese gatillo me dirijo a enfrentar mi destino. Es raro... sé que lo merezco y soy el primero en aprobar mi sentencia, pero el pensamiento no deja de rondar en mi cabeza. Será justa mi muerte sabiendo que mis compañeros siguen allá haciendo lo mismo y volverán a su país como héroes sólo porque aquellos a quienes matan tienen una bandera sin las 51 malditas estrellas? será justa mi muerte si sólo quise proteger a ese niño de ser ultimado por aquel compañero a quien asesiné? Es raro. Por alguna razón siento que si lo hubiese dejado disparar, la carga que llevaría a la tumba sería aun mayor.
















Quizás es por eso que decidieron que merezco morir. "No hay nada peor que traicionar a la patria" fue lo que dijeron. Me pregunto si la decisión habría sido la misma al ver los ojos de ese niño pidiendo mi ayuda.

4 Comments:

At 9:40 p. m., Blogger C. said...

No se preocupe soldado. Somos varios los que junto a usted, caminaríamos al patíbulo.

Saludos

la hormiga q tb marcharía...

 
At 12:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

Agregado a la "breve guía de blogs chilenos"

salu2!
:)

 
At 10:39 p. m., Blogger Marito said...

Yo siempre he pensado que estoy muerto
POR QUE SOY UNA LEYENDA
saynomore

PD: quien deberia morir es la verificacion de palabra, daniellopez,pele,elopusday,elbinomial,
labbe(tejasverdes),loaqueusancorvoscomomedalla,
laloce,loslanzas,losquenotienentiempoparamirar,
losquenorien,losquenolloran,losquenopiensanporqueloscansa,
lasegmentacion,labeneficienciapublicitada,
losprejuicios, ladiscriminacion...ymiespaciador

 
At 8:15 p. m., Blogger C. said...

oie zenón, tú actualizas una vez al semestre más o menos? jijiji

 

Publicar un comentario

<< Home

 

Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.