miércoles, octubre 04, 2006

.angel

Cuando supe que te fuiste intenté escribirte algo. La pena era demasiada y quizás por eso Dios no quiso que alguien llegara a leerlo. Ahora que he tenido un par de días para pensarlo, entiendo que no es necesario que escriba lo que sienta para que lo sepas. Dios te escogió para ir de su mano y no de la nuestra, para caminar por sobre nosotros y no con nosotros. Dios te escogió para ser un ángel, y no hay nada que me ponga más feliz. Ahora sé que tengo un nuevo amigo a quien hablarle desde acá, y ahora sé que puedo decir con orgullo que un sobrino mío trabaja directamente con el Gran Jefe allá arriba.

No es fácil sabes? cuesta acostumbrarse a saber que estás aquí entre nosotros, tan cerca como para saberlo sin saberlo, y tan lejos que nuestros ojos no logran verte. Pero estás. Sé que eres y sé que estás. Estás porque eres parte de nosotros, y porque aunque estuviste aquí sólo de pasada, lograste que al menos por un instante nuestros corazones latieran como un sólo corazón.


















Ahora ve, camina de la mano de Dios hacia una vida eterna e infinita, y házme sólo un favor. Reserva un lugar para todos allá en el Cielo, que nosotros ya reservamos uno para ti en cada uno de nuestros corazones.


in memoriam

2 Comments:

At 12:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

Gracias querido primo. Tan lindo lo que escribiste. Very comforting and so deep. Te quiero.

 
At 1:16 p. m., Blogger borboleta said...

Ahora que sabemos que Dios guarda a sus mejores y mas puras creaciones para hacer milagros en la tierra; ahora que sabemos que Dios quiere tenerlos cerca para ser guías y guardianes de nosotros; ahora podemos comprender que este ángel bajó por unas horas al mundo, a darnos a conocer la alegría y la pena infinitas, a entregarnos su cuidado y su presencia, a entregarnos la luz que siempre nos acompañará, en cada camino que haya que recorrer...

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home

 

Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.